Láser Fraxel






Manchas / Arrugas / Cicatrices y Pigmentaciones

Los tratamientos Fraxel son procedimientos seguros y no invasivos que permiten devolverle a tu piel, la frescura y salud que ha perdido. Es tiempo de que descubras cómo el tratamiento Fraxel puede ayudar a que te veas como realmente te sientes.

La tecnología del tratamiento Fraxel es tan revolucionaria como sus resultados. A diferencia de otros láseres, con Fraxel pueden tratarse de forma precisa miles de áreas microscópicas de la piel con haces de luz -láser- que penetran por debajo de la superficie de la piel y eliminan las células cutáneas viejas y dañadas.


¿Cómo funciona el tratamiento Fraxel?

El tratamiento Fraxel estimula el proceso natural de curación del organismo por el cual se reemplaza la piel dañada por piel sana, radiante y fresca. Su piel es única: su composición genética, su estilo de vida e historia personal contribuyen a cómo su piel se ve y se siente.

Con el tratamiento Fraxel, su médico puede elaborar un plan de tratamiento indicado para las necesidades desu piel. Los procedimientos Fraxel tratan aproximadamente un 50 por ciento de la superficie de la piel, dejando el resto intacto para lograr una recuperación rápida y natural.

Como el tratamiento Fraxel es tan preciso, se puede aplicar de forma segura y eficaz en áreas de piel delicada, como el cuello, el pecho y las manos, además del rostro. Se pueden esperar resultados en dos etapas: inmediatos y progresivos.

Una vez recuperada, sentirá la superficie de la piel más suave, tersa y radiante y advertirá que su tonicidad es más uniforme. Los resultados se tornan más evidentes aún en los tres a seis meses siguientes, ya que las capas más profundas continúan recuperándose.