Venus freeze






Rejuvenecimiento de rostro / Celulitis y Flaccidez / Modelado y Reducción

Freeze (MP)² esta indicado para tratamientos antiage y corporales. Esta novedosa tecnología consigue resultados espectaculares en reducción de grasa localizada, volumen, contorno y eliminación de cúmulos de celulitis.

Freeze se basa en dos tecnologías únicas, pulsos magnéticos y radiofrecuencia multipolar, tratando un mismo problema desde dos ángulos distintos, desde adentro del cuerpo y desde la parte externa del cuerpo.

La combinación de estas tecnologías da como resultado un tratamiento no-invasivo con muy buenos resultados y que se diferencia de las otras tecnologías por la comodidad y placer que siente el paciente durante el tratamiento.


Radiofrecuencia multipolar + pulsos magnéticos para reducir el volumen corporal

El Campo Magnético es reconocido por la medicina del Siglo XXI como una importante y exitosa modalidad aprobada por la FDA para el tratamiento de una gran variedad de desordenes clínicos como dolor, depresión, migrañas, falta de cartílago y fractura ósea. Sus cabezales redondeados forman una matriz que genera un campo de energía que penetra en las diferentes capas de la piel hasta niveles subcutáneos. Esta penetración simultánea aumenta los efectos biológicos de la lipólisis, la angiogénesis, y la regeneración de las fibras del tejido conjuntivo.