VelaShape II






Celulitis y Flaccidez / Modelado y Reducción

VelaShape es la nueva generación de tratamientos integrales para tratar tu cuerpo. Este sistema modela y reduce la circunferencia corporal en tan sólo 6 sesiones. Brinda resultados excepcionales sin tiempo de inactividad o molestias. El secreto detrás de VelaShape consiste en que combina 4 tecnologías en un solo equipo: infrarrojos, radiofrecuencia, vacumterapia y masaje de rodillos.

El tratamiento con VelaShape es ideal para reducir el contorno corporal de aquellas zonas donde la grasa generalmente se localiza, como ser el abdomen y los muslos. Con el tratamiento VelaShape se puede además:

· Eliminar la grasa localizada de piernas, cintura y brazos.
· Modelar el contorno corporal · Reafirmar la piel.
· Reducir la circunferencia corporal.
· Reducir la celulitis y la aparición de tejido graso.
VelaShape es un tratamiento aprobado por la FDA de los Estados Unidos.


¿Qué tan rápido notaré los cambios?

Se notara una mejora gradual del área tratada luego del primer tratamiento - la piel más firme, suave y tensa -.
Los resultados en la reducción de la circunsferencia se ven desde la primera sesión y las mejoras en la piel con celulitis se empiezan a notar a partir de la cuarta sesión.


¿Cuántos centímetros puedo reducir de mi circunsferencia?

En los estudios clínicos los pacientes reportan una reducción de 2cm después del tratamiento. En los ensayos clínicos, el promedio de reducción de la circunsferencia varía de entre 1 y 7cm.


¿Es un tratamiento seguro?

El tratamiento es seguro y efectivo para todos los tipos de piel y color. No existen efectos secundarios reportados en el corto o largo plazo.


¿Duele?

La mayoría de los pacientes encuentran a VelaShape confortable, similar a un masaje cálido pero en profundidad. El tratamiento ha sido diseñado para adecuarlo a su nivel de confort y sensibilidad. Es normal experimentar una sensación de calor y percibir su piel colorada hasta unas horas después del tratamiento.


¿Los resultados son permanentes?

Después del tratamiento completo, se recomienda visitar periódicamente al profesional para su seguimiento y control. Como todas las técnicas quirúrgicas o no qurúrgicas, los resultados durarán más tiempo si se sigue una dieta balanceada y se realizan ejercicios de manera regular.