Vycross Lift






Ojos / Arrugas

VYCROSS® LIFT es un procedimiento exclusivo e innovador, que combina métodos consagrados y líderes en rejuvenecimiento facial. Con la más alta tecnología de Botox® y de los rellenos JUVÉDERM® es un único procedimiento, que proporciona resultados naturales, precisos y satisfactorios para médicos y pacientes.


¿Por qué pensar en VYCROSS® LIFT?

El envejecimiento facial es un proceso amplio, que se traduce en la presencia de múltiples señales en la cara: las arrugas dinámicas (formadas por la acción de los músculos faciales, visibles solamente con la cara en movimiento) y las arrugas estáticas (formadas por la evolución de las arrugas dinámicas o disminución / cambio de colágeno y ácido hialurónico en la piel, visible incluso con el rostro en reposo), son ejemplos de estos síntomas. Otros ejemplos son: pérdida del contorno facial por acción gravitacional, cambios en la textura y la firmeza de la piel, además a la pérdida de volumen en algunas partes de la cara. Todos estos señales dejan la apariencia cansada y envejecida.

VYCROSS® LIFT, actúa en las múltiples señales del envejecimiento y en las 4R’s del Rejuvenecimiento.

  • RELAJACIÓN MUSCULAR para las arrugas dinámicas con naturalidad y seguridad
  • DEFINICIÓN DE LOS CONTORNOS y tratamiento de las arrugas estéticas con menor edema y larga duración.
  • REPOSICIÓN DE VOLUMEN, en las áreas alteradas por el proceso de envejecimiento facial con precisión, naturalidad y larga duración.
  • REVITALIZACIÓN DE LA PIEL.