fondo
¿Querés consultarnos algo?
Flor Gris

EL TRATAMIENTO

ES UN PROCEDIMIENTO EXCLUSIVO E INNOVADOR, QUE COMBINA MÉTODOS CONSAGRADOS Y LÍDERES EN REJUVENECIMIENTO FACIAL. CON LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA DE BOTOX® Y DE LOS RELLENOS JUVÉDERM® ES UN ÚNICO PROCEDIMIENTO, QUE PROPORCIONA RESULTADOS NATURALES, PRECISOS Y SATISFACTORIOS PARA MÉDICOS Y PACIENTES.

DÓNDE ACTÚA

VYCROSS® LIFT, ACTÚA EN LAS MÚLTIPLES SEÑALES DEL ENVEJECIMIENTO Y EN LAS 4R’S DEL REJUVENECIMIENTO.

RELAJACIÓN MUSCULAR

para las arrugas dinámicas con naturalidad y seguridad

DEFINICIÓN DE LOS CONTORNOS

y tratamiento de las arrugas estéticas con menor edema y larga duración.

REPOSICIÓN DE VOLUMEN

en las áreas alteradas por el proceso de envejecimiento facial con precisión, naturalidad y larga duración.

REVITALIZACIÓN DE LA PIEL.

Flor Gris

¿QUÉ ES EL BOTOX Y CÓMO SE APLICA?

El Botox es una proteína que relaja temporalmente el músculo en el que se aplica atenuando las arrugas de expresión que se acentúan con el paso del tiempo en la frente, entrecejo y contorno de ojos ( patas de gallo) manteniendo la naturalidad de tu rostro.

Se aplica a través de micro-inyecciones, es indoloro y no requiere de anestesia. Es un procedimiento rápido que permite volver a las tareas diarias en forma inmediata.

Los efectos se empiezan a observar normalmente a partir de las 24 horas y, de forma progresiva, van aumentando y borrando las arrugas poco a poco. El rejuvenecimiento es evidente y la expresión facial queda más relajada, dando una sensación de tener buena cara y un aspecto descansado.Para mantener las arrugas difuminadas y prevenir que aparezcan otras nuevas, se recomienda realizar el tratamiento a partir de los seis meses realizada la aplicación.

Flor Gris

¿QUÉ SON LOS RELLENOS Y CÓMO SE APLICAN?

Rellenos Faciales, Consiste en la aplicación de ácido hialurónico en la dermis profunda; el ácido hialurónico es una sustancia naturalmente producida por el organismo. Con el paso del tiempo, su producción pasa a ser menor que su degradación, razón por la cual se van formando arrugas en la piel. Su aplicación, a través de pequeñas inyecciones permiten devolverle al rostro el volumen perdido.

Es mínimamente invasivo, atenúa arrugas, devuelve el volumen perdido con el paso del tiempo y realza los rasgos faciales mejorando y rejuveneciendo el aspecto de tu rostro.

Flor Gris

RESULTADOS

Los resultados son inmediatos y tiene una duración que varía entre los 12 y los 18 meses según el producto y la presentación utilizada.

Las Zonas en las que se aplica por lo general son surco lagrimal (ojeras), surco nasogeniano, mejillas, contorno mandibular, región temporal, contorno y volumen de labios.

La ampolla se aplica en su totalidad en una zona determinada, según sea lo que se está tratando es el relleno que se usara ( Voluma, Volift o Volbella) son todos productos Juvederm, que se utilizan según zona ya que sus principios y densidades son diferentes y la combinación de ellos es excepcional.

Flor Gris

CONTACTO

Recoleta - Av. Santa Fe y Talcahuano – CABA

Lunes a Sábados

(011) 5840-1411

info@tendenciaestetica.com.ar

Tendencia Estética Ubicacion