Candela dio un paso adelante en la evolución de los láseres de depilación.
Su combinación de láser y frío controlado permitió que los tratamientos sean más seguros, efectivos y sobre todo placenteros.
Es totalmente indoloro gracias a su sistema de frío controlado, que acompaña cada emisión del Láser y protege la piel durante la aplicación. Candela penetra en el folículo piloso destruyéndolo de raíz, sin dañar la piel circundante. Luego de cada sesión, la piel queda sin ningún pelo y te vas totalmente depilada.
Las sesiones que se recomiendan por lo general son 6 y se realizan cada 45 días ó 60 días aproximadamente según sea la zona depilada. Depila perfectamente pelo rubio, pelirrojo o blanco, lo único que por lo general requiere de más sesiones. No utiliza geles, ni cremas El tratamiento con Candela es totalmente seguro. La tecnología Candela posee, a nivel internacional, la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) y de su homónima europea. A nivel nacional, posee la aprobación de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).persona.
Recoleta - Av. Santa Fe y Talcahuano – CABA
Lunes a Sábados
(011) 5840-1411
info@tendenciaestetica.com.ar