fondo
¿Querés consultarnos algo?
Flor Gris

VOLITE

(Mesoterapia Francesa)

VOLITE LO ÚLTIMO A NIVEL MUNDIAL EN EL CUIDADO E HIDRATACIÓN FACIAL, ES UN PRODUCTO COMPLETAMENTE INOVADOR, A BASE DE ÁCIDO HIALURONICO . ESTE REVOLUCIONARIO TRATAMIENTO MÉDICO ESTÉTICO ES CAPAZ DE HIDRATAR, REAFIRMAR, CORREGIR ARRUGAS, Y APORTAR LUMINOSIDAD DURANTE MEDIO AÑO. Y EN UNA SOLA SESIÓN.

Flor Gris

COLOCACIÓN

Se coloca por medio de Mesoterapia en la zona que buscamos mejorar, Volite actua atrapando agua y dando un aspecto de piel lozana, hidratada y juvenil.

Flor Gris

NOVEDAD

Otro factor novedoso en este producto es su alta tolerancia por parte de los pacientes ya que es un gel muy suave que contiene lidocaína que reduce significativamente cualquier molestia

Flor Gris

ZONAS DE APLICACIÓN

Zonas de aplicacion, rostro, cuello, escote, y dorso de manos. Tambien es ideal para tratar las pequeñas arrugas de los labios.

Solo una sesión cada 6 meses alcanza para mantener la piel perfecta y antes de ir a la Playa y exponer la piel al sol y mar es la mejor opción!

Como resumen, el ácido hialurónico Volite es un activador de la dermis que va a mejorar la calidad de la piel sin aportar volumen. Consigue cambiar la textura de la piel, pasando de tener una piel apagada a tener una piel luminosa y uniforme. Permite a la vez tratar arruga finas y mejorar las cicatrices de acné ligeras. Está indicado para cara, cuello y escote. La pauta recomendada es de una sesión cada seis meses; se aplica previamente una crema anestésica para minimizar las posibles molestias; y el tratamiento consiste en una aplicación cuando es para la zona del cuello o de las manos y para el rostro se realizan dos aplicaciones.

Flor Gris

CONJONCTYL

ES UN PRODUCTO FRANCÉS, QUE SE APLICA CON LA TÉCNICA SIMILAR A LA MESOTERAPIA FACIAL CON EL FIN DE REGENERAR LAS CÉLULAS DE LAS PEQUEÑAS ARRUGUITAS FINAS, PROMOVIENDO LA RETENCIÓN DEL AGUA Y REFORZANDO LA FLEXIBILIDAD.

ES SILICIO ORGÁNICO, QUE ES UN ELEMENTO MINERAL ESENCIAL PRESENTE EN CANTIDADES IMPORTANTES EN LA PIEL.

POSEE UN EFECTO TONIfiCANTE, Y REFUERZA ELASTICIDAD DE LA PIEL, YA QUE REGENERA LAS fiBRAS DE ELASTINA Y COLÁGENO. POR LO TANTO, ACTÚA SOBRE LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN Y ARRUGAS MEJORANDO LA DERMIS EN GENERAL COMBATIENDO LOS SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO.

La mesoterapia con Conjonctyl® estabiliza y mantiene la arquitectura de los tejidos conjuntivos creando puentes de unión entre las fibras de colágeno, elastina y proteoglicanos con efectos:

  • ESTABILIZA LA MATRIZ EXTRACELULAR
  • AUMENTA LA ELASTICIDAD DE LA PIEL
  • GENERA RETENCION HÍDRICA CUTÁNEA

La efectividad del silicio orgánico Conjonctyl® intradérmico, en la estructura cutánea, muestra especialmente su acción clínica en las depresiones cutáneas como son las arrugas incipientes, cicatrices, depresiones y estrías.

Flor Gris

CONTACTO

Recoleta - Av. Santa Fe y Talcahuano – CABA

Lunes a Sábados

(011) 5840-1411

info@tendenciaestetica.com.ar

Tendencia Estética Ubicacion